Actualidad bvm2012

Oye Hugo!… Dime Rafa!!!

Los que ayer tuvimos la suerte de presenciar el partido que POZO SOTON BVM2012 jugó contra Gijón Basket 2015 en el Palacio de los Deportes de Gijón asistimos a un espectáculo magistral de compenetración entre dos auténticas “fuerzas de la naturalez”. Hugo Rodríguez Prieto y Rafael García Salame, la veteranía y la juventud en la cancha que hicieron las delicias de los aficionados. Entre ambos allanaron el camino para que un estratosférico Bobby Harris rematara al rival con unos increíbles 29 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 9 faltas recibidas!!!

Dos colosos en la pintura como fueron Jeff Dirkin y Manu Parada que tuvieron que lidiar con los pivots locales muy motivados para el derby regional, pero que supieron, con una aportación conjunta de 17 puntos y 11 rebotes, hacerse valer bajo los aros.

Y sin duda gracias a todo el equipo que a pesar de que dos hombres destacados de la plantilla mierense como son Pedrito de la Calle y Bernat Camarasa, que no pudieron intervenir por estar aquejados de procesos gripales, supieron estar a la altura con sus aportaciones para sacar adelante este importantísimo encuentro.

Grandísima victoria chicos!!!!

Aquí os dejamos la estadística para que podáis sacar vuestras conclusiones.

estadistica

Pincha en la imagen para ampliar!