Actualidad bvm2012

Finalizó el V Campus de Verano del BVM2012

El pasado viernes día 1 de Julio de 2016, se celebró el acto de clausura del tradicional Campus de Verano del BVM2012, el cuál esta temporada, cumplió su quinto aniversario. Con más de treinta participantes procedentes de múltiples lugares de la geografía asturiana, y con la dirección técnica del Director Deportivo del club, el mierense Arturo Álvarez, durante una semana, el baloncesto volvió a ser el protagonista en el Rioturbio Basketball Center.

Mucha técnica individual, laboratorio técnico de análisis de jugadores y equipos de alto nivel, acompañado por el trabajo en grupos de máximo cuatro jugadores por entrenador, y la liga de competición creada al más puro estilo americano, fue la base del trabajo diario, un trabajo pensado y diseñado para la mejora individual de los participantes.

Con la novedad de la camiseta personalizada y de diferente color para cada día de trabajo, y la entrega de diplomas y regalos varios para los jugadores, el viernes se completó la jornada final, de un evento que cada año se afianza como la cita veraniega y de post temporada de muchos jugadores de nuestra región.

Desde el BVM2012, queremos agradecer a todas las familias y jugadores que cada año, con su participación, hacen posible la realización de dicho evento.