Actualidad bvm2012

Con el nº 9 – RAFAEL GARCÍA SALAMÉ

Hemos recibido de Rafael García Salamé una emocionante carta que queremos compartir con todos los mierenses tal y como este gran chaval y gran persona nos ha pedido.

Gracias a ti Rafa y hasta siempre!!!


Hace tan sólo una semana que he dejado MIERES.

Desde GRANADA, en mi casa y con mi familia, en estos pocos días que han transcurrido, recuerdo con mucho cariño tanto mi estancia en esta tierra asturiana, como a tanta gente que durante un año han ido dejado su huella en mí.


Quiero dar las GRACIAS a todos y cada uno de los que os habéis preocupado de mí. Unos en temas personales, otros en aspectos médicos, otros en los académicos, otros en los organizativos y como no, a todos los que habéis trabajado para mejorar los aspectos deportivos.


He conocido a mucha gente y he hecho muchos amigos, algunos de ellos serán para siempre y eso para la vida de una persona es importantísimo. Nombraros a todos vosotros sería muy complejo, pero cada uno de vosotros y vosotras lo sabéis y sé que también sentís en el corazón lo mismo que yo. GRACIAS por haber estado ahí y haberme dado tanto.


En este tiempo he crecido. Físicamente, personal y deportivamente, y todo esto de alguna manera ha sido, gracias a la aportación de cada uno de vosotros.


Asturias y Mieres forman ya parte de mi vida. Siempre tendré un recuerdo imborrable de este año. Ese “paraíso natural” vuestro es también mío y volveré siempre que pueda a veros y a disfrutaros.
Al club BVM 2012 le deseo lo mejor en cuanto a lo deportivo. Que siga creciendo y mejorando día a día. Os lo merecéis. “creer es querer y querer es poder”. Con trabajo y constancia todo se puede logar.

A TODOS VOSOTROS EN GENERAL. GRACIAS POR TODO.
OS RECUERDO Y OS QUIERO

Rafael García Salame