Actualidad bvm2012

CLINICA SAN NARCISO – Desde 1989

AYUDÁNDONOS A CRECER!!

CLINICA SAN NARCISO NUEVO SPONSOR DE BVM2012!!

Nuestra sonrisa te ayuda a estar mejor!!

La mejor atención te espera en Clínica San Narciso

 

Tenemos el placer de presentar como Sponsor del Club a la Clínica Dental San Narciso. Un acuerdo de patrocinio por dos años que nos hace ilusionarnos con el trabajo de gestión del Club gracias a la colaboración de estos amigos del baloncesto mierense.

Equipazo!!

La Profesionlidad es nuestra garantía

Nuestro Club inició su andadura en el proceloso mar de la formación y la competición deportiva en el 2012 y desde entonces Clínica San Narciso ha estado apoyándonos año tras año.

Con el Doctor Jaime San Narciso a la cabeza de un nutrido equipo de profesionales, en la Clínica San Narciso llevan ya casi 30 años cuidando de la salud bucodental de los mierenses. Las técnicas más modernas y un equipo humano y técnico totalmente preparado son garantía de buen hacer y de éxito.

dsc04539-2

El Primer Equipo y la Cantera con Clínica San Narciso

Hemos visitado la Clínica San Narciso con uno de nuestros hombres principales del Primer Equipo, Manu Parada, que por su carácter y entrega en la cancha y ahora también como entrenador de cantera representa a la perfección los valores que Clínica San Narciso quiere hacer llegar a sus clientes.

Gracias a Clínica San Narciso hoy somos más grandes!!!!