Actualidad bvm2012

CAMPAÑA DE SOCIOS 2017/18

Descarga aquí la solicitud de socio!!!

Aquí estamos otra vez para iniciar una temporada que será la de nuestra REFUNDACION, una temporada en la que potenciaremos valores antiguos que nos han sustentado hasta ahora y en la que incorporaremos nuevos criterios, nuevos objetivos, nuevas ilusiones.

Una temporada en la que que trataremos de, aprendiendo de errores, sacar lo mejor de nosotros mismos y también de toda nuestra cantera. No queremos renunciar a un pasado, que aún siendo reciente debe quedar escrito con letras de oro en la historia del baloncesto mierense, un pasado en el que con la colaboración y el esfuerzo de muchas personas ha sido glorioso, habiendo alcanzado cotas deportivas jamás vistas en nuestro municipio y que sabemos que aquellos que nos han seguido con interés han sabido valorar.

Hemos tenido conviviendo con nosotros y aportándonos su esfuerzo a jugadores de Granada, Sevilla, Talavera, Barcelona, Salamanca, Ibiza, Madrid, Senegal, Brasil, USA, Islandia, Inglaterra, Macedonia, Georgia, Paraguay. Hemos visto a nuestros jugadores locales compartir y formarse con jugadores de un gran nivel, hemos disfrutado con su presencia y con su juego y también nos hemos impregnado en muchas ocasiones de su humanidad.

Hemos tenido un equipo en Liga EBA durante tres temporada en el que han tenido cabida además de jugadores de fuera de Asturias y de España otros muchos jugadores locales que han nos han hecho saber porqué hay tanto baloncesto en Mieres, que no es casual. Y hemos tenido entre nuestro cuerpo técnico a Arturo Alvarez que siendo nuestro presidente a lo largo de toda esta andadura ha querido además aportar sus vastos conocimientos a nuestro baloncesto que también es el suyo. Hemos tenido jugadores cadete y junior que han sido objetivamente un activo para nuestro club, hemos tenido una Residencia Internacional que ha sido la envidia de todos los Clubes de Asturias, y sobre todo hemos tenido una CANTERA de chicas y chicos que nos han ilusionado y para los que hemos trabajado cada día sin descanso.

Por nuestras filas han pasado muchas personas, directivos, amigos y colaboradores, jugadores. Muchos han terminado su etapa en nuestro Club con un sabor dulce en la boca y otros quizás un poco más amargo pero es de justicia pedir a todos los aficionados al baloncesto mierense que siempre les reconozcamos su trabajo e implicación. Las personas vienen y se van pero el Club permanece.

Ahora llega el momento de mirar al futuro, llega el momento de REFUNDAR!!!

Os presentamos la CAMPAÑA DE SOCIOS 2017/18!!

Una oportunidad de COLABORAR con este hoy si, Gran Club!!

Un año más Clínica Dental San Narciso ha confiado en nosotros y ha decidido renovar su patrocinio. Nuestro más sincero agradecimiento … No os decepcionaremos!!

Podéis haceros socios en:

Rioturbio Basketball Center

Nuestra tienda de Centro Comercial Caudalia

y en nuestra página Web pinchando aquí BVM2012 – Hazte Socio!!!

rellena la inscripción y entrégala en los centros indicados anteriormente o bien envíala por mail a [email protected]

TE ESPERAMOS!! CONTAMOS CONTIGO!!!

BVM2012 ES TU CLUB!!!