Actualidad bvm2012

29 de Marzo: BASKET & ENGLISH

La dirección deportiva del BVM2012 ha organizado para el domingo día 29 de Marzo, una actividad novedosa e interesante de cara a los más pequeños del club, entrenamientos en inglés con los jugadores norteamericanos del equipo: Andre Armstrong y Mike Liabo. De carácter gratuito, animamos a todos nuestros jugadores a no perderse esta cita.

Conoce a……. .ANDRE ARMSTRONG

Formado en la Universidad de Coppin State, llegó a Mieres procedente del Besa (Kosovo), equipo de la primera liga del país, en dónde promedió los impresionantes números de 17,5 puntos por partido. Con tan sólo 24 años, y 1,90 metros de estatura, es uno de los ídolos de la afición local, y siendo presidente de una fundación de pequeños jugadores de basketball en su país (USA), adora el trabajo con los niños y niñas.

Para Andre: “Estoy esperando que llegue el día 29, me motiva transmitir mis conocimientos a todos aquellos jugadores que me apoyan en cada partido que juego con el BVM2012. En Estados Unidos, y con mi fundación, hago mucho este tipo de actividades, a los niños les encanta, y estoy seguro que aquí no será diferente”, matizó a la web oficial del club.

Conoce a ……. MIKE LIABO

Raza blanca tirador, sería la definición más común para el último fichaje realizado por la dirección deportiva del BVM2012, pero Mike aporta muchas más cosas al equipo. Con 2,00 metros, es capaz de anotar, subir el balón, y rebotear, como ya lo hacía en su Universidad de Tenesse – St Martin. Integrado en la ciudad de Mieres desde su llegada, este “rookie” de 23 años.

Para Liabo: ” Mieres es el lugar idóneo para crecer como jugador. Además, me apasiona su cantera y el trabajo que día a día hacen todos los muchachos pertenecientes a esta, sin duda, una gran familia. El día 29, intentaré que todos los chicos lo pasen bien, y además, puedan trabajar una lengua diferente cómo es para algunos de ellos el inglés”.

Todos los jugadores del club que lo deseen, podrá conversar y aprender de estos dos grandes jugadores que actualmente defienden la camiseta del BVM2012 en la liga EBA. Junto con técnicos del Baloncesto Villa de Mieres, todos los chicos y chicas disfrutarán de un domingo inolvidable, en dónde baloncesto e inglés, se unirán en beneficio de los miembros de la familia BVM2012.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES (Categorías Benjamín y Alevín)

17:00 Recepción y charla en el CAUDALIA BVM2012 Arena.

17:15 Entrenamiento en inglés

18:00 Firma de autógrafos

PROGRAMA DE ACTIVIDADES (Categorías Infantil, Cadete y Junior)

19:00 Recepción y charla en el IES Sánchez Lastra de Mieres.

19:15 Entrenamiento en inglés

C20:00 Firma de autógrafos